resto

Restaurante

Restaurante

Cocina País

Una cocina enfocada en lo fresco, en las raíces históricas de su epicentro, el Barbate pescador de su infancia en España, en lo recorrido y lo vivido, en las influencias de Europa, África, Asia y America, que como el mestizaje que lo inspira, que se cuece en el cerebro de Manuel Madueño, alias Manolo Caracol, y que procesa para que brote de su genio una cocina cónsona con como se siente, cómo vive:

Generoso de espíritu, generoso de bolsillo, de creatividad abundante, como el trópico que lo ha acogido.

El dueño de Manolo Caracol, el señor Manuel Madueño nace en Barbate, Andalucía, en la segunda mitad del siglo XX. Trabaja como librero, cocinero y mercader de arte y une sus tres grandes pasiones siguiendo los pasos de uno de sus héroes, Leonardo Da Vinci.

Manolo es generoso de espíritu y posee una creatividad abundante, que aplica en todos sus actos. Nombra su primer restaurante en Villa de Leiva, Colombia, en honor al maestro florentino: Los Tres Caracoles Conquista Panamá con otro, epónimo, para finalmente crear el actual restaurante, Manolo Caracol, en el Casco Viejo de la capital istmeña.

¿De dónde viene la Cocina País?